De nuevo con vosotros


23 ago 2011




¡Se acabaron las vacaciones! Mejor dicho: se acabaron las vacaciones fuera, porque todavía me quedan unos días de descanso antes de incorporarme al trabajo.
Por la fotografía que encabeza el artículo ya podéis imaginar dónde he estado: ¿? Eso es: en la maravillosa isla de Tenerife, concretamente a 2.049 kilómetros de Bilbao.





Ya había estado en otras ocasiones pero, no sé, esta vez ha sido especial. He disfrutado muchísimo y, sobre todo, he cumplido uno de los objetivos que me había propuesto antes de comenzar las vacaciones de este año: descansar y relajarme. Objetivo cumplido.

Al contrario que en las estancias anteriores, esta vez elegimos una casita alejada de los centros turísticos de la isla. Se trata de un alojamiento rural, cerca de Icod de los Vinos, en medio del monte, no en vano se llama "La Casita del Monte". El entorno es espectacular, con vistas al Teide y a la isla de la Gomera:



Sí, la casa roja de la imagen es la "Casita del Monte", de la que os dejo algunas imágenes más:








Chula, ¿eh? Además, está perfectamente equipada y es un verdadero paraíso del relax que os aconsejo encarecidamente, a lo que habría que añadir la estupenda atención y amabilidad de los propietarios, con detalles de bienvenida incluidos.

En definitiva: unas magníficas vacaciones, aunque tengo que confesaros que echaba un poco de menos el contacto con todos vosotros, con quienes quiero compartir algunas fotos más de la isla:









Ahora toca reencontrarme con todos vosotros, leer los blogs atrasados, vuestros comentarios y, sobre todo, ponerme al día para poder ofreceros nuevos artículos. ¡No hay nada como regresar con las pilas cargadas!
 
  1. Una de las cosas que me gustan de esta época es que todo el mundo muestra sus álbumen veraniegos, con fotos tan bonitas como estas :)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm que envidia!
    Espero hayas disfrutado,
    nos leemos!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...