Moments 2011: Catálogo Otoño/Invierno de House Doctor


27 ago. 2011





House doctor es una marca danesa, ya suficientemente conocida, que lleva 10 años en el sector del interiorismo. Sus principales señas de identidad son su estilo vintage, y sus combinaciones de lo antiguo y lo nostálgico con las últimas tendencias en decoración. La firma representa todo un estilo de vida con productos para la cocina, muebles para el salón, textiles, etc., además de una colección de ropa y accesorios.



Hace unos días House Doctor presentaba en su blog el nuevo catálogo para el otoño/invierno: "Moments 2011", que también incluye decoración navideña. "Mix Global" es el título de la colección que, como la propia firma indica, está basada en la idea de combinar los recuerdos de viaje con la estética y el espíritu escandinavo, tan propios de la marca. Os dejo una selección personal del catálogo, que no tiene desperdicio, y que, como viene siendo habitual, presenta unas imágenes sumamente inspiradoras:













Como algo totalmente nuevo en su gama de productos, han colaborado con el fotógrafo Karna Maffait para producir cinco piezas de arte fotográfico con las que intentan imprimir una tonalidad muy expresiva al hogar moderno.
¿Qué os parece? Ya, ya sé: estamos todavía dando los últimos coletazos al verano pero nunca está de más adelantarse a lo que viene ¿no?

El distribuidor en España de House Doctor es Estilo Nórdico, quien me ha cedido muy amablemente las imágenes.

Los que vivís en Bilbao o alrededores, podéis encontrar los productos de House Doctor en Kulunka Deco, quienes tienen además un blog sobre deco estupendo.
  1. Gracias por la información ;)
    Susana
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Amo House Doctor!! tengo algunas cosas de esa casa me fascina! Una pregunta, estoy viajando a Madrid esta semana, tenes para recomendarme algunas casa de deco linda para comprar cositas? hay algún lugar, barrio o zona donde se encuentran concentradas las casa de decoración? Saludos desde Oslo!! me encanta tu blog! (Mars, de PenelopeHome).

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana. Me he dado una vuelta por tu blog, y me encanta, lleno de imágenes sugerentes. Desde hoy tienes un seguidor más.

    Mars, qué bien que estés en Madrid la próxima semana. A mi me encanta ir por allí unas cuantas veces al año y no me pierdo las tiendas de segunda mano y vintage que están en las calles cercanas al rastro: tiendas como "Vintage 4P", "L. A. Studio" (una maravilla de showroom), "Espacio Brut" o "Lou & Hernández". De todas formas, te dejo la dirección de un artículo aparecido en el diario "El Páis" hace unos meses, en el que habla sobre todas estas tiendas que te recomiendo, y alguna más, así como las direcciones de las mismas:

    http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/Rastro/universo/vintage/elpviavia/20110212elpviavje_6/Tes

    Espero que te sirva. Ya me contarás cómo te ha ido por Madrid y si has comprado algo. Un abrazo,

    Fran

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    He descubierto tu blog y me encanta!!!

    me hago seguidora tuya :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mystic. Yo voy ahora a pasearme un rato por el tuyo.
    Un abrazo,
    Fran

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...