Nueva firma sueca de decoración en España


20 sept. 2011




No es ningún secreto que en los últimos años, gracias sobre todo a la implantación de Ikea en nuestro país, el estilo nórdico es uno de los favoritos de los españoles. Firmas como House Doctor, Himla o Bloomingville hace tiempo que tienen presencia entre nosotros. A ellas se suma ahora la sueca Affari


Affari ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y hoy en día presenta un extenso y variado catálogo, tanto para la decoración interior como exterior. La línea de productos de la marca sueca abarca desde macetas, cestas, faroles, decoraciones para la pared, jarrones, vasos, bandejas, velas, porta-velas y demás productos. Representa el estilo nórdico con toques vintage y trabaja con materiales como madera reciclada, cristal, metal y zinc.

A continuación os presento una selección personal de su catálogo otoño/invierno 2011. 


























La distribución en nuestro país de los productos de Affari correrá a cargo de la empresa Estilo Nórdico, a quien agradezco que me haya facilitado las imágenes que habéis visto, así como que haya incluido a Etxekodeco entre sus "Blogs de decoración que nos gustan" en el blog que ellos mismos tienen: Estilo Nórdico Blog. 

¿Qué os parecen los productos de Affari?
  1. Tiene muy buena pinta, ya estuve también mirando su blog.Un saludo
    rosa-deandarporcasabolgspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, te voy a convertir en mi blog de cabecera. No me dan las horas para estar a la última de todo, gracias por la información.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Qué nos va a parecer?Pues encantador, como es habitual en todo lo que nos recomiendas!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos productos preciosos Fran, la verdad es que no lo conocía y me ha encantado. Gracias por la información ;O)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran,

    Te he descubierto casi por casualidad. He estado buscando tu mail por el blog pero no he logrado dar con el. Cuando puedas escríbeme tu al mío belen@antioquiainteriorismo.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por informarnos Fran , estas en todo!
    Me gusta mucho!
    abrazo

    Cristina de muebleando.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fran por descubrirnos esta firma!...creo que me va a gustar mucho

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que estamos todos enamorados de esa estética de madera lavada, algo de color... me encanta!.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que los nórdicos están haciendo hoy en día las mejores colecciones de muebles y objetos decorativos para el hogar. Han sabido interpretar perfectamente el espíritu vintage que está tan de moda en la actualidad. Me alegra que os guste lo que os traigo. Da ánimos para continuar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...