Inspiración de fin de semana: Union Jack


2 jun 2012















No cabe ninguna duda de que lo british está de moda: las Olimpiadas a la vuelta de la esquina, las bodas de diamante de la reina Isabel II de Inglaterra y, desde hace ya unas temporadas, su bandera, la Union Jack, que arrasa en las propuestas decorativas de las publicaciones del sector.

No es que yo sea mucho de banderas pero... ¿qué queréis que os diga?  A mí me gustan mucho los espacios en los que está presente, con su punto de irreverencia, casi kitsch, y su aportación ecléctica a la decoración. Por todo ello, este fin de semana es mi motivo de inspiración.

Os dejo con mi pequeña aportación: mi cojín Union Jack





¡FELIZ FIN DE SEMANA!


Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración, en Pinterest


 
  1. la primera y segunda foto corren tambien por mi blog.....Y LA ALFOMBRA ME ENCANTA!!!!...la robo para que corran juntas...chulo post,yo tambien "abandero" de vez en cuando....Saludillos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog asi es que me quedo contigo y te sigo de cerca.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus fotos y el rollo british de este post. Yo tampoco soy muy fan de las banderas, pero he de decir que hasta me he comprado una camiseta con la bandera de Inglaterra... así que... un saludito!!!

    ResponderEliminar
  4. Promo Member Alfamart Minimarket Lokal Terbaik Indonesia adalah informasi terhangat dari sebuah perusahaan minimarket Alfamart yang terbaik di Indonesia. Silakan klik link Promo Member Alfamart Minimarket Lokal Terbaik Indonesia di atas untuk membaca review singkat dari Zaenal Abidin Blogs

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...