La casa de una bloguera de moda infantil


4 jun 2012











Hoy nos hemos colado en la casa londinense en la que vive la bloguera de moda y diseño infantil Suzanne Peters con sus hijas Minnie y Roxanne, inspiración de todo lo que escribe en el blog "Kid Style Junkie".

Se trata de una vivienda del más puro estilo british, en la que domina el binomio cromático blanco y negro, matizado con colores de la gama de los marrones en los espacios comunes y en el dormitorio principal, y en las habitaciones infantiles con vibrantes pinceladas de color.

El mobiliario es una inteligente mezcla de piezas clásicas y otras de diseño, que conviven de manera amigable en un entorno arquitectónico dominado por altos techos, grandes ventanales que dotan de una increíble luminosidad a los espacios.












  1. Bonita vivienda para comenzar la semana!

    Saludos Fran!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa casa! Me encanta la entrada con ese suelo damero y por supuesto los spacios infantiles.
    un beso. buena semana!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la estantería cruzada. Los textiles de la habitación de las niñas son preciosos. Se nota a lo que se dedica.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dormitorios infantiles....preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, cada ambiente parece medido al milímetro para conseguir el efecto deseado.

    ResponderEliminar
  6. Es todo inspiracion! Me encanta Fran! bss!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué decir de una casa Londinense? Pues que la fusión antiguo-clásico/moderno casi siempre me enamora. Y éste es el caso.

    Me encanta la "bay window" con los "shutters" originales (se supone que victorianos) en combinación con el sofá - chaise-longue de diseño: madera, acero y tejido tipo terciopelo. Rodapiés altos, colores tierra y suelos de madera antiguos.

    Las sillas de estilo retro me gustas con ese estampado, les da un aire a la vez clásico, al ser colores oscuros; antiguo; y moderno; ¿sabrás, por casualidad, de qué marca es la tela? Es que la he visto antes, pero no recuerdo... No sé si Lizzo, Sanderson, Osborne and Little... Me pierdo ahora. En general, la zona de la chimenea, oscurecida con ese gris lápiz, modernizada con las estanterías "en diagonal", me llama la atención, me gusta.

    La entrada la veo perfecta, ya que como será una "townhouse", será un hall muy estrecho, y otra vez juega con la combinación antiguo-moderno, con la consola barroca dorada y la silla Louis Ghost en acrílico transparente. Me gusta especialmente el espejo (esa silla lleva en mi "lista de cosas para comprar" mucho tiempo, jajaja).

    En la habitación infantil creo que "me sobra" el bandó de las cortinas, pero es algo muy británico, supongo, así que no les puedes pedir que prescindan de ello. Pero, para mi gusto, esa ventana estaría mucho más bonita con sólo las cortinas, y sin el bandó.

    La entrada de la casa es una maravilla, también. Me parece muy original el suelo con ese estilo, y me gusta también el arco triangular de la puerta, pero eso es relativamente típico de las casas de Londres; si no es triangular, es circular, pero casi siempre lo tienen.

    Muchas gracias por el post, me ha gustado mucho.

    ¡Un saludo!

    http://bloobreyplace.blogspot.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...