Eightmood: Ocho estilos de decoración


16 jul 2012












Me gusta encontrar y compartir con vosotros firmas de decoración que ofrecen en sus catálogos propuestas diferentes y originales. En este caso se trata de Eightmood, una joven empresa sueca, radicada concretamente en la bella ciudad de Malmö, que basa su filosofía de diseño en premisas muy interesantes.

Su nombre proviene de los ocho "modos" o conceptos de decoración de interiores a través de los cuales desarrollan sus productos.  

Como se ve fácilmente en el gráfico, hay un concepto básico que sustenta los otros siete, de los cuales seis corresponden a seis estilos decorativos (rústico, escandinavo, étnico, romántico, clásico y moderno) y el séptimo es el estacional.







 

Eightmood trata de captar las tendencias en el tiempo y ofrecer alternativas interesantes para la decoración de interiores. Todos sus conceptos siguen patrones propios de armonía, colores y detalles. Sin embargo, ofrecen la posibilidad de mezclarlos y combinarlos con el fin de crear un estilo individual, singular y ecléctico.

Para conseguir que todo combine de manera fluída, hacen un gran seguimiento de las tendencias y escuchan con atención las propuestas del mercado comercial y de sus clientes. A esto añaden su intuición y experiencia. El objetivo es siempre crear algo único y emocionante.








 
  1. como siempre SUPERIOR !!!!

    Besakos Indianos !!

    http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/07/inspiraciones.html

    ResponderEliminar
  2. Interesante la propuesta que traen desde Malmö, esa ciudad que por si sola ya presume de diseño (da gusto andar por la nueva barriada, en los alrededores del Turning Torso... a vosotros que os chifla el diseño industrial seguro que sabéis de que hablo). Creemos que lo realmente destacable de esta propuesta es que ofrece singularidad en cada proyecto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo, gracias por compartir, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta absolutamente todo. Desde luego es una firma que habrá que tenerse en cuenta.
    Buen hallazgo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, has tenido muy buen ojo...

    Gracias por mostrárnoslo!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Demasiada publicidad ultimamente Fran. Delia Romstad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia, tomo en cuenta tu comentario como cualquiera de los que dejan los lectores en Etxekodeco, pero tengo que decirte que yo no lo considero publicidad, ya que no recibo ninguna compensación económica por ello; simplemente recomiendo y comparto con todos vosotros aquellas propuestas y firmas que me parecen interesantes y novedosas y que creo que os pueden gustar. De todas formas, muchas gracias por comentar y seguir Etxecodeco. Un abrazo. Fran

      Eliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...