Y para la vuelta de vacaciones: Decoración Multicultural


21 ago 2012




¡Cómo pasa el tiempo! Hace dos semanas os decía que abría un pequeño paréntesis vacacional y ahora estoy de vuelta, cerrándolo. Aunque necesitaba desconectar unos días de la rutina diaria, lo cierto es que echaba de menos el contacto con todos vosotros a través del blog y de las diferentes redes sociales en las que Etxecodeco está presente.

Y nada más aterrizar me encuentro con una agradable sorpresa. Os cuento: hace unas semanas, desde Giftrends Madrid, me proponían participar en un "duelo de tendencias" con el objetivo de elegir al "Coolhunter" decorativo de la Feria Intergift. Para ello me pedían unas líneas (unas 50 palabras) describiendo lo que yo considero que será tendencia en la próxima temporada.

Os dejo lo que escribí:

"DECORACIÓN MULTICULTURAL
En un mundo globalizado, en el que lo local acaba por convertirse en universal, la tendencia decorativa más acusada será la que incorpore y mezcle elementos y mobiliario de diferentes culturas (árabe, oriental, nórdica, mediterránea, etc.), procedencias y épocas, esquemas decorativos muy diferentes entre sí. Resultado: enriquecimiento decorativo y estético"











Pues bien, esta semana participo con mi propuesta en el reto. La pena es que mi "contricante" es una amiga bloguera a la que admiro muchísimo, Cristina Huarte, del blog "Muebleando otra vez". Os animo a que votéis la propuesta que más os guste, pinchando en el enlace que os dejo a continuación. 


Y si es la de Etxekodeco, ¡mejor que mejor! jejeje.










¡Muchísimas gracias! Es un placer volver a estar con todos vosotros de nuevo.

Todas las imágenes proceden de posts anteriores de Etxekodeco

 
  1. Que inspiradoras imágenes para una vuelta de vacaciones!! Bienvenido y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu participación en el duelo de tendencias!!! Sin desmerecer a Cristina, yo he votado por tu propuesta. Muy buenas inspiraciones las del post de hoy. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las imágenes Fran, me han gustado mucho y ya tienes mi voto porque son maravillosas¡¡¡... Genial tu vuelta a la realidad, no???.. ;)

    ResponderEliminar
  4. Fran, me encanta tu propuesta. Ya te he votado.

    ResponderEliminar
  5. mezcla,personalidad,cosas traídas de viajes,heredadas,recuerdos personales.....meacla....totalmente de acuerdo,y cuanto mas natural y sencillo sea todo,a mi personalmente, me agrada aún mas....Me gusta la propuesta....saludillos y bienvenido de isla maravillosa....seguro que ha sido tiempo genial...y será un gustazo ver de nuevo tus post cada día.

    ResponderEliminar
  6. Como pasa...sí señor!...
    Y que buenas noticias a la vuelta!
    Me gusta tu propuesta, como puedes imaginar...
    Ya vengo de vuelta de ver el duelo y de dar a votar...
    Suerte a los dos y me encantará ir a intergift y encontraros en el trono coolhunter sentados!
    Un beso
    mart a.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Fran!!! Yo también me reincorporo hoy de las vacaciones! Me encanta tu propuesta de Tendencia, tenías razón, casi casi nos la pisamos...
    Besos
    Amina

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...