Zara Home Otoño/Invierno 2012: En clave vintage


30 ago 2012




No es que quiera ser aguafiestas, pero las vacaciones están llegando a su fin. Sí, sí, ya sé que hay unos cuantos afortunados que todavía no han disfrutado de sus días de descanso, pero para la mayoría de los mortales toca reincorporarse al trabajo. Bueno, de nuevo hay que hacer un inciso, y añadir eso de "aquellos afortunados que tengan trabajo". ¡Dios mío, como está el panorama!

Venga, basta de lamentaciones, porque lo bueno de esta época del año, por lo menos en lo que a decoración se refiere, es que las grandes firmas comienzan (si no lo han hecho antes) a mostrar sus propuestas para las próximas estaciones. Es lo que sucede con una de nuestras marcas más internacionales y prestigiosas: Zara Home.

Me tiene totalmente enamorado el último catálogo de los gallegos, y no solo por los productos que podemos encontar en él, sino por la localización y la ambientación utilizada para mostrarlos. Se trata de ambientes de clara inspiración vintage con un aire muy british (trendy total), que envuelven las piezas en una atmósfera absolutamente otoñal. ¡Me encanta!













A pesar de lo que decimos, no faltan en el catálogo otras apuestas más modernas, de líneas más depuradas, aunque lo que sobresale, como puede comprobarse es aquello que ya se ha convertido en marca de la casa: las vajillas grabadas, las cristalerías texturizadas, los tejidos naturales, los estampados de aire clásico, los brocados, que imprimen un sabor añejo muy especial a los planteamientos decorativos.















¡Espectacular! ¿no? De esta manera la cuesta de septiembre se hace más llevadera, ¿verdad?

Os dejo en enlace en el que podéis ver un breve (pero precioso) vídeo en el que se muestra la labor de montaje del catálogo. ¡Muy recomendable!

Más información: Zara Home

  1. Los catálogos de ZARA HOME suelen ser "joyitas".....los guardo como "revistas fetiche"....recuerdo alguno de los primeros como algo excepcional tanto en ambientación como en fotografía....este me parece también fantástico....una empresa que marcha en ESPAÑA!!!!!!!...toquemos madera,mi ciudad es La CORUÑA y muchos amigos trabajan para INDITEX(y media ciudad vive de ello)....bonito post.Saludillos :PAULA.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, vintage o moderno, tiene todo un aspecto estupendo. Han creado unos ambientes logradísimos.

    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu! me encanta todo! yo es que cuando entro a Zara home me transporto y me pongo a soñar!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho! Zara Home siempre me sorprende gratamente!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Lo que veo es que la decoración vintage prevalece por encima de otras y que se sigue buscando las piezas que tienen mucha personalidad propia... Me encantan las propuestas de Zara Home, por otro lado... como siempre... Abrazos¡¡.

    ResponderEliminar
  6. Una interesante nueva colección, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Un marcado aire masculino,confortable,que apetece para empezar el otoño...
    Saludos,Eli

    ResponderEliminar
  8. Great collection of decoration pieces. It seems that these are kept in a showroom and available for sale. The mirrors are looking impressive and looking too mush expensive due to its antique like design.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo, la ambientación es realmente sorprendente. Ayer mismo disfruté de él en su web y me encantó.
    Saludos. Sagra

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho las imágenes de antigüedades, que están buscando impresionante. mantener el buen trabajo!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...