Casa Josephine Shop


26 oct 2012












Hace unos días compartía con todos vosotros un post en el que os mostraba el alojamiento rural "Casa Josephine" (unos de los más visitados en la historia de Etxekodeco) y aun a riesgo de parecer repetitivo, quiero dejaros hoy su tienda online: "Casa Josephine Shop".

A pesar de que en los últimos tiempos están proliferando en la red las páginas en las que se vende todo tipo de muebles y objetos decorativos, la tienda de "Casa Josephine" se diferencia en que sus piezas han sido seleccionadas siguiendo una intuición, la de que van a llenar el hogar donde se asienten de felicidad, alegría y mucha energía positiva.

Desde un plato francés de los años veinte o un par de sillas de forja hasta una colcha de patchwork o un juego de porcelana art decó, por ejemplo. Objetos únicos, encontrados en anticuarios, rastros o brocantes. Piezas de artesanía irrepetibles, antigüedades, rarezas, curiosidades, todo ello podéis encontrarlo en su precioso catálogo.  










¿A que dan ganas de llevárselo todo a casa?

Más información: Casa Josephine Shop
  1. Casa Josephine!!! Me encanta por su filosofía de vida... su gusto ... Una maravilla de fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. ya te lo comentè el otro día cuando colgaste la casa,que la tienda on-line es estupenda.....me alegro la hayas compartido para que mucha gente la conozca.Saludillos: PAULA.....

    ResponderEliminar
  3. Ahí me has dado...los carteles de letras de los ópticos me encantan...es una forme muy sencilla de dejar prendada la mirada en una pared. Un acierto, gracias!!!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...