Etxekodeco apadrina la colección "Indhyra", de Westwing


14 nov 2012






Probablemente, a estas alturas, la mayor parte de los lectores de Etxekodeco ya conozcáis Westwing, una de las mayores plataformas de compra online de decoración de alta gama, que desembarcó en nuestro país hace unos meses. La empresa, que nació hace poco más de un año en Alemania, como idea de la experta en decoración Delia Fischer, está presente, hoy en día, en más de 15 países.

Desde Westwing me han pedido que apadrine una de las colecciones que regularmente ofrecen a los clientes. Como sabéis, una de mis tendencias preferidas es la "decoración multicultural", una decoración que no entiende de fronteras y que llena los espacios de piezas procedentes de diferentes y contrastadas culturas, de los puntos geográficos más distantes; muebles y objetos decorativos que dialogan entre sí, que intercambian sus historias y que enriquecen el esquema decorativo general, así que no fue difícil decantarme por la "Colección Indhyra".







La colección está inspirada en la India, país lleno de contrastes que esconde asombrosos tesoros naturales y arquitectónicos, en el que grandes imperios han dejado su huella y en el que conviven etnias, culturas y creencias diversas.  

Los colores brillantes, el exotismo que envuelve las calles de sus ciudades, todo este universo mágico inspira las piezas de la colección Indhyra: baúles, mesas, aparadores, mesitas y todo tipo de muebles y complementos como marcos de fotos, piezas todas ellas realizadas con madera reciclada de teca, mango y acacia que desprenden el exotismo indisociable de este país asiático. 








En las imágenes siguientes os dejo algunos ambientes que os pueden servir de inspiración. Una buena manera de añadir personalidad a cualquier interior es incorporar una pieza de estilo étnico, mezclando estilos y procedencias. La decoración multicultura es tendencia y cualquiera de las piezas de la colección Indhyra será perfecta para dar ese toque singular a la casa.





¿Qué os ha parecido? Os animo a que os déis una vuelta por esta colección que apadrino para descubrir el resto de piezas.

Además, en Westwing han colgado un post muy chulo "L@s bloguer@s también nos aman", en el que hablan de los diferentes blogueros que hemos colaborado en esta "misión" de apadrinamiento.

Más información: Colección Indhyra

  1. Vaya Fran estas imparable, no paras de colaborar y trabajar con grandes firmas.

    Enhorabuena.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Es maravillosa!!! Queremos todos los muebles para nuestras casas!! :) le daría un encanto especial a cada rincón.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  3. me gustan los cajones o el baul como mesa ratona o al lado de cama!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...