Singulares Magazine #2


13 dic 2012





 ¿Qué puedo decir? Que estoy emocionado, que me encanta la portada de nuestro segundo número, que el contenido de sus 188 páginas es magnífico, que respira autenticidad en cada uno de sus reportajes, que me gusta muchísimo trabajar con Belén, Elena, Maria y Olga, que somos un gran equipo, que hemos conseguido que nuestra revista sea realmente "singular", que la leáis, ya que ese es el mejor premio que podríamos recibir.

Cuando me he puesto a escribir este post, solo pensaba decir "Sobran las palabras", pero ya me conocéis...



  1. Muchas Felicidades, ya me he suscrito para disfrutar con vuestras publicaciones.
    http://www.pitulicasado.es/

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya lo sabes Fran, no me importa repertirlo. Bravo por vuestro trabajo¡¡¡ Genial. La portada es cine por cien singular¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...