Inspiración de sábado: Escritorios


31/3/2012









Tengo verdadera fijación por los escritorios. Una mesa, si es antigua mejor, una silla, preferiblemente industrial, y un flexo, de cualquier tipo: me apasionan todos.

Mesa, silla, flexo, y ya está conformado el lugar de trabajo, el rincón en el que centrarse (y concentrarse) y compartir con todos vosotros, a través de estas páginas, mi pasión por la decoración.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Imágenes: Todas proceden de mi página en Pinterest 

Ganador del sorteo Look4deco




Ya tenemos ganador del sorteo de esta original y divertida lámpara, por gentileza de Look4deco:





En el sorteo, que se cerró el viernes 30 de marzo, a las 24:00 horas de la noche, ha resultado ganador "Reliable", con el e-mail: reliable (arroba) orange.com


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 16. reliable@orange.es




¡Enhorabuena! Look4deco se pondrá en contacto con el ganador para pedirle su dirección y así enviarle la lámpara que ha ganado.

A todos los demás, muchísimas gracias por participar y por los comentarios. Siento no haber podido tener un regalo para todos, a ver si la próxima tenéis más suerte. 

¡Muchísimas gracias otra vez!

Una casa con mucho arte


30/3/2012




Probablemente habéis visto con anterioridad esta casa, ya que ha aparecido en diversas publicaciones, pero lo cierto es que no me resisto a compartirla con todos vosotros porque es una de las casas más originales, impresionantes y sorprendentes que he visto.

La vivienda está en Hamburgo y pertenece a la pareja de artistas Nalovi Lili y Willert Jesko, quienes han cubierto las paredes con papel de arroz japonés y han pintado encima, al igual que han hecho con algunos de los techos y molduras (conservados), después de una exhaustiva investigación en Florencia sobre la técnica de la pintura decorativa.














¿Qué os parece? Seguro que los calificativos son múltiples y variados, pero los que seguro no aparecerán son "aburrida" o "anodina". ¿A que no? Y, por supuesto, tampoco "minimalista".

Fuente: Sanctuary

Ahora puedes tener una pieza del Hotel María Cristina, de San Sebastián, en tu casa


29/3/2012










Sí, el título del post no engaña. Ahora puedes poner en tu casa un sofá, un jarrón o un cuadro del Hotel María Cristina, de San Sebastián. Este establecimiento, uno de los emblemas de la ciudad, y uno de los mejores hoteles de toda España va a cerrar sus puertas durante unos meses para afrontar una gran reforma, para celebrar sus 100 años de funcionamiento.

Con tal motivo, se ha organizado un espectacular e inusual mercadillo, en el Estadio de Anoeta de la capital guipuzcoana, que abrió sus puertas el pasado día 26 de marzo y permanecerá abierto hasta el 24 de abril, en donde se han puesto a la venta más de 5000 piezas entre sillas, sofás, armarios, lámparas, cuadros, etc., con precios muy interesantes. Unos ejemplos: sillones por 132 euros, espejos, 88; escritorios, 198, etc.








Es una oportunidad única para hacerse con muebles que han formado parte de las habitaciones en las que se han alojado personajes y personalidades de la talla de Bette Davis, Julia Roberts, Bruce Springsteen o la propia reina María Cristina, durante sus estancias en Donostia.

Son muebles de estilo clásico, en su mayor parte interpretaciones de piezas francesas e inglesas del siglo XIX, que tienen más un valor sentimental que económico. De todas formas, para los amantes de la decoración ecléctica, como yo, alguna pieza escogida podría encajar perfectamente en esquemas decorativos más modernos.

Y ahora os dejo con unas imágenes virtuales (del blog del propio establecimiento) que recrean cómo serán las áreas públicas del nuevo Hotel María Cristina tras la remodelación:







¿Qué os parece el cambio? Espectacular, ¿verdad?

Por si os animáis a pasaros por Donosti este fin de semana o durante las vacaciones de Semana Santa para visitar la ciudad y de paso acercaros al mercadillo, os dejo el enlace en el que podéis encontrar los horarios de apertura: aquí

Primavera/Verano en Cox&Cox


28/3/2012














Fundada en 1999 por la estilista Fiona Cox, la empresa británica Cox&Cox ha ido creciendo desde estonces hasta convertirse en una de las firmas on-line más reputadas del sector de la decoración: especialmente mueble pequeño, textil, menaje, y decoración del hogar.

La filosofía de su creadora es apostar siempre por los objetos bellos que ella quisiera tener en su casa. Sus productos se caracterizan por presentar fundamentalmente una estética vintage e industrial y por estar realizados con materiales naturales como el lino, el algodón, la madera, el hierro, etc.

Os dejo con más imágenes de sus propuestas para esta primavera/verano.















¿Qué os parecen? A mí me gustan muchísimo.

Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...