Restaurante The Old Library


4 mar 2013












The Old Library es un precioso restaurante en la ciudad australiana de Sydney. En sus orígenes fue una iglesia, construida en 1908, y posteriormente convertida en biblioteca en la década de 1970 (de ahí su nombre actual). De 2009 a 2011, su propietario, el restaurador Mario Kalpou, decidió contratar al galardonado diseñador de interiores Hecker Guthrie para transformar la biblioteca en su encarnación actual. 

Hecker Guthrie ha diseñado el espacio de manera muy inteligente, teniendo en cuenta, por un lado, su conexión a la zona de costa en la que se ubica el restaurante, y por otro lado, la arquitectura original, al tiempo que ha añadido nuevos elementos, como el bar, el comedor privado y los apartados con chimenea, dando al amplio espacio una sensación, al mismo tiempo, de intimidad y dramatismo.

Más información: The Old Library


  1. Qué pasada Fran,me encantan los lugares con historia y la verdad es que tiene una pinta de ser muy acogedor, comer ahí debe ser increible. Un abrazo y feliz semana desde InterbekDeco ;-)

    ResponderEliminar
  2. Todo el restaurante es espectacular pero he quedada prendada de la imagen del aseo, las tuberias vistas y el mosaico de las paredes me han encantado.

    ResponderEliminar
  3. Una pasada!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...