Affari se viste de primavera-verano


26 abr. 2013














Cada vez son más populares, y tienen mayor presencia, en nuestro país las firmas nórdicas de decoración. Hasta hace unos años prácticamente desconocidas, es ahora cuando han alcanzado una gran presencia en el sector.

Una de mis preferidas es la sueca Affari, que presenta un extenso catálogo repleto de productos de hogar tanto para la decoración interior como exterior. Pequeñas piezas de mobiliario y objetos decorativos (cestos, faroles, linternas, decoraciones para la pared, jarrones, vasos, bandejas, velas, portavelas, etc.) que se adaptan perfectamente a diferentes espacios y ambientes, gracias a su versatilidad y estilo. Affari trabaja fundamentalmente con materiales naturales como madera reciclada, cristal, metal y zinc 

Affari lanzó hace unos meses su colección para primavera y verano. Se trata de un catálogo fiel a su línea, que ofrece lo mejor del diseño nórdico pero con un sello distintivo, que es la presencia de reminiscencias multiculturales, catálogo del cual os ofrezco mi selección particular.













¿Mis preferidos? Los huevos de Pascua de papel prensado, los caballitos infantiles, disponibles en múltiples colores, las jaulas de bambú, las cajas de zinc..., ¡son tantos!

¿Y los vuestros?

El distribuidor y representante oficial de Affari en España es la firma Estilo Nórdico.

Post redactado según el Código de Confianza C5C
  1. Ciao Fran,
    tu post me encanta y me pone de buen humor!, con tantas ideas e inspiraciones pare el fin de semana!.
    Xoxo, happy weekend, Eva

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas! el caballito me ha enamorado!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...