Una casa DIY de estilo vintage industrial


11 abr 2013










Está en el condado de Hertfordshire, un condado en el sureste de Inglaterra. Sus propietarios han transformado una antigua y falta de personalidad casa victoriana de dos plantas en una cálida y, sobre todo, carismática vivienda de tres habitaciones. Todo ello gracias a la labor de reconstrucción, recuperación y reelaboración de materiales llevada a cabo en su decoración.

Y es que, si se observan detenidamente las imágenes, es difícil encontrar en esta vivienda objetos decorativos y piezas de mobiliario nuevos. La práctica totalidad de los mismos ha sido realizada por los propietarios, con ayuda de algunos artesanos de la zona, y los que no han pasado por sus manos han sido adquiridos en tiendas y mercados de segunda mano.

Así, por ejemplo, la cocina, uno de los espacios que más llama la atención, ha sido fabricada con cajas antiguas de fruta (lo mismo que algunos de los sofás); para las baldas se han reutilizado tablones del antiguo suelo; hay puertas recuperadas convertidas en espejos, etc. Todo ello es lo que imprime al esquema decorativo una gran personalidad y lo dota de un estilo vintage e industrial muy actual.










¿Qué os parece? Seguro que habéis sacado unas cuantas ideas para aprovechar y dar nueva vida a esos muebles que estaban prácticamente condenados a la basura.


Más información: Ideal Home
  1. La casa está con mucho gusto. Es cierto que derrocha personalidad...

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el zócalo de madera de la bañera.

    ResponderEliminar
  3. gran diseño,Cada uno de los elementos aquí expuestos se integran adecuadamente.

    ResponderEliminar
  4. La carpintería de la cocina es una pasada, pero lo que más me gusta es el baño. Genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada, me han encantado todos los ambientes!. Muy bueno tu blog.
    Abrazos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...