Quedamos en la peluquería


21 may 2013





Como muchos de vosotros ya sabéis, "Quedamos en" es un proyecto a través del cual un grupo de bloguer@s de decoración e interiorismo "quedamos" virtualmente, una vez al mes para ofreceros diversas propuestas en torno a diferentes espacios decorativos. Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.
En esta ocasión hemos decidido salir de la casa (ya lo hemos hecho en alguna ocasión anterior) para buscar proyectos de decoración interesantes en otros espacios, y por eso hoy "quedamos en la peluquería". 
Mi propuesta es la siguiente:












Se trata de "Baxter Finley Barber & Shop", en Los Ángeles (concretamente en Hollywood), una espectacular barbería de las de antes, con un sabor auténticamente añejo, donde cortarse el pelo, afeitarse o arreglarse la barba es una experiencia única que nos retrotrae a tiempos pasados. Lo mismo sucede con la decoración del local, absolutamente vintage, con un encanto y una personalidad inigualables. Es, además, una tienda donde puede adquirirse todo tipo de cosméticos para el cuidado facial masculino.

Os dejo un vídeo, en el que podéis ver cómo trabajan en esta preciosa barbería:


¿Qué os ha parecido mi propuesta

Ya sabéis que habitualmente invitamos a que se una a la "quedada" un blog amigo. En este caso contamos con Arantxa González, del blog "Decoinspirate", quien seguro que nos tiene preparada una magnífica propuesta. ¡Qué lo pases muy bien con nosotros Arantxa!

  
Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada". De esta manera podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas. 

 




Procedencia de las imágenes: Baxter Finley Barber & Shop
  1. Tú lo has dicho...¡Impresionantes imágenes!Como siempre. Saludos. Montse de Vinilvip

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y el estilo.
    Sin duda, una barberia muy personal, y llena de detalles, como esas bombonas de cristal que me encantan.

    Besazos
    Carol

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu propuesta, me gusta muchísimo el techo y cómo lo han iluminado, y por supuesto, los sillones de barbería antigua...en Hollywood tenía que estar,claro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula! Barbería vintage con un gusto exquisito en los detalles, nos encanta!

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente impresionante!!! Qué estilo, los materiales, los detalles vintage tan exquisitos y esos sillones, sencillamente perfectos!!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!
    Me parece un sitio realmente elegante y con personalidad como tu bien dices. Me ha sorprendido la fachada acristalada (que sea un espacio tan abierto al exterior) muy original, sencilla y moderna a la vez, lo que hace que el interior sorprenda mucho más. Y además creo que es una opción muy inteligente porque invita a entrar a mirar.

    El interior no tiene desperdicio. Me gusta todo! Sobre todo los asientos de la barbería y el suelo de madera.
    Enhorabuena! Una delicia como siempre!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes las imágenes, felicidades

    ResponderEliminar
  8. Impresionantes las imágenes, felicidades

    ResponderEliminar
  9. qué preciosidad Fran! Parece que entrases en una pastelería.

    Te pongo mi nuevo link al blog http://kulunkadeco.blogspot.com.es/

    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hemos coincidido en traer una barbería vintage a la quedada. La tuya es espectacular, que pena que no haya de estas por España. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que pocas se ven ya de estas y que auténticas son! Tiene un detalles muy chulos y los sillones son maravillosos. La arquitectura también es muy bonita, materiales puros, toscos, oscuros, supermasculinos contrastados con detalles superdelicados. Estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta!
    Ese suelo de madera, las butacas, los muebles, todo. ¡¡Es espectacular!!

    Felicidades por tu propuesta,
    Mónica

    ResponderEliminar
  13. A ver donde se va a ir el chico más guapo y con más estilo del grupo, pues a Hollywood. No esperaba menos de ti.
    Es genial, todo hasta el detalle más pequeño
    Y digo yo que tanta quedada, tanta quedada y para cuando una quedada nosotros en los madriles???

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un auténtico placer participar en esta edición de "quedamos en...", mil gracias por vuestra acogida. Por fortuna la estética de las peluquerias esta évolucionando hacia conceptos mas novedosos y adaptados a nuestro tiempo. Me ha gustado tu selección. See you soon ;)

    ResponderEliminar
  15. Ha sido genial participar con vosotros en esta edición de "quedamos en...". Mil gracias por vuestra cálida acogida. Me ha encantado tu seleccion. See you soon! ;)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...