Empapela tus paredes con azulejos envejecidos NY Style


19 jun 2013












Hace tiempo que llevo viendo este papel pintado, que me encanta, y hasta ahora no os había hablado de él, en parte porque era bastante difícil encontrarlo en nuestro país, pero ahora lo podemos adquirir a través de la tienda online multimarca Ottoyanna.

En el año 2012, la concept store parisina Merci creó, junto a la firma holandesa de papeles para pared NLXL, su primera línea de papeles pintados, conocidos con el nombre de Brooklyn Tins Wallpaper. Sus diseños recuerdan a los techos de hojalata prensados que fueron muy populares en la época victoriana en Nueva York y que simulan preciosos azulejos antiguos, consiguiendo un aspecto asombrosamente realista. Se trata de un icono arquitectónico americano puesto al día en estos papeles pintados que reproducen fielmente la irregularidad y el envejecimiento de esas chapas de hojalata y que aportan un gran encanto vintage a las paredes.

Ottoyanna distribuye 7 modelos diferentes, con tonalidades (gris, rosado, crema, etc.) y patrones florales diversos. En todos los casos se trata de un papel pintado de una gran calidad que destaca por estar impreso sobre un soporte Non Woven (no tejido) y por ser muy fácil de colocar y de lavar con un paño húmedo.







 


Preciosos, ¿verdad?
¿La única pega? El precio de cada rollo de 48,7 cm. x 10000 cm. es de 219 euros, así que para una sección pequeña de pared muy bien, pero para algo más grande... ¡un pastón!

Más información: Ottoyanna
  1. Preciosos los papeles. Yo he usado los de Andrew Martín, también son especiales, me gusta el del plano de Londres o la pared llena de libros (la original, claro).
    Enhorabuena por tu blog
    Saludos
    Pi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Precioso papel e imágenes!

    ResponderEliminar
  3. crean un interesante efecto,en fotografía me encantan,pero no he tenido la oportunidad de observarlos al natural.....espero no suceda como con otros papeles que imitan, pero que vistos ,decepcionan.....preciosos..........

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, resultan perfectos para lograr un ambiente de antaño.
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Wow! Espectacular!! Gracias por compartir...me encanta!

    ResponderEliminar
  6. La primera imagen me encanta! Al principio pensaba que era la pared.
    Como bien dices para un espacio pequeño lo veo muy bonito pero para algo más grande creo que acabaría cansándome.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros recomendamos los de Wall&Deco, que son hiperrealistas y estan disponibles en varios acabados.

    ResponderEliminar
  8. En una palabra... Brutales!

    Bss!

    Laura Galán

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
  9. Un papel pintado con un acabado de lujo, impresionante!.
    Eso sí, mejor colocarlo en zonas concretas y limitadas para darle juego con otras texturas más sobrias. Quedará más resultón y el proyecto será más económico...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan. En una tienda de ropa en Indautxu tiene uno en el escaparate. Llegué a casa a la 1.00 y me lance a google para dar con ellos, pero cuando vi el precio.... :-(

    ResponderEliminar
  11. ¡Es genial! ¡me encanta! viendo sólo las imágenes no hubiera pensado que se trata de un papel, más bien de una baldosa, el efecto es realmente perfecto.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Palmira desde COSAS DE PALMICHULA

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...