Nytt Rom: Los nuevos espacios escandinavos


17 jun 2013









Estas son algunas de las portadas de Nytt Rom, una revista noruega que he descubierto recientemente y que, como dice en el subtítulo, presenta "nuevos espacios escandinavos". Es una publicación de diseño, arquitectura, decoración y lyfestyle, cuyos contenidos se basan en el conocimiento profesional, pero enfocado al interés del público general, con un toque muy personal. 

Lo más interesante de Nytt Rom es que se diferencia de la corriente principal, a menudo monótona y repetitiva, de las revistas de decoración, ya que presenta el interiorismo y la arquitectura a través de personas interesantes, los cuales representan el nuevo estilo de vida escandinavo, de ahí la precisión del subtítulo de la publicación.

A continuación os muestro una selección de algunas de las páginas más interesantes que podemos encontrar en esta revista:












La revista, algunos de cuyos contenidos pueden ser consultados digitalmente, cuenta también con un interesante blog de actualización regular. No dejéis de echarle un vistazo. Merece la pena
  1. Cada día me gustan más este tipo de espacios! Saludos Fran y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Jorge Interiores Creativos17 de junio de 2013, 9:57

    Una pinta buenisima.
    Interiores eclécticos y con personalidad. Los que más me gustan.
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un descubrimiento bastante interesante. He visto su blog y me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo. Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, muy interesante, lo recomiendo.

    http://goodmorningstyleall.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...