Una casa de vacaciones en Suecia (en blanco y negro)


8 ago 2013












Este es un post que va decididamente a contracorriente. ¿Por qué? Porque a lo que estamos acostumbrados en estas fechas, todos aquellos que leemos publicaciones de decoración e interiorismo, es a ver casas de verano con colores playeros (blanco, azul, amarillo, rojo...), casi exclusivamente mediterráneas, y lo cierto es que nos encantan porque nos hacen soñar, anticipar aquello que disfrutaremos o recordar lo que ya hemos disfrutado.

Pues bien, la casa que hoy quiero compartir con vosotros es también una casa de vacaciones, pero los colores que la presiden son el blanco y el negro, y está en Suecia, concretamente en Escania, la provincia más meridional del país. Se trata de una antigua granja que Nils y Sofia, que trabajan en Nueva York y Los Ángeles, han reformado para pasar en ella el tiempo libre que sus trabajos les permite, ya que ambos son suecos y anhelan la paz de estar en medio de la nada después de venir de dos grandes ciudades.

¡Me encantan el comedor de la primera fotografía y los dos magníficos aparadores de estilo danés!

Más información: Residence
 
  1. Es espectacular! Me gusta todo, todo!! ; ) Feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que con estas temperaturas apetece viajar a otros países con unas temperaturas más frescas aunque sea a través de estas imágenes. Yo me quedo con las 2 últimas fotos. Me gusta la composición de la primera y la segunda me da sensación de frescura y descanso.

    ResponderEliminar
  3. Amor a primera vista!! Nos ha encantado! Nosotras! pensamos en hacernos las suecas cada día!! jaja!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de casa!!!
    Creo que me quedo con el banco de rejilla de la 3ª foto (este tipo de muebles últimamente me tienen enamorada...) y la hamaca de la 4ª...

    ResponderEliminar
  5. Es todo lo contrario a la típica casa de vacaciones!! El calor no debe ser un problema para pasar el verano. Lo comparto en nuestro Google+ ;).
    Un saludo, Guillermo
    Colchones.es

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...