Inspiración de fin de semana: Piensa en rosa


19 oct 2013






















Como cada 19 de octubre, hoy se celebra el Día contra el cáncer de mama, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. Desde Etxekodeco quiero aportar mi pequeño granito de arena, exhibiendo durante todo el fin de semana imágenes de decoración en las cuales el color rosa (el lazo de este color se ha convertido en símbolo del compromiso y concienciación hacia el cáncer de mama), en mayor o menor medida, tiene un papel relevante.

Este post está dedicado a mi hermana, luchadora incansable contra esta enfermedad.

¡Te quiero Esti!

 
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

   
Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.


  1. Un abrazo para Esti y para ti, Fran.
    Luna

    ResponderEliminar
  2. Excelente selección de imágenes, todas bellas e inspiradoras... rosa, que color tan femenino y simbólico en este caso particular... me parece un gesto fantástico que postees en tu blog con tonos rosa, por esta fecha importante. Buen fin de semana!!
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito post con mensaje! Me ha gustado mucho tu manera de homenajear la lucha contra el cáncer de mama. Soy fiel seguidora tuya Etxekodeco, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Fran, no lo sabía... La lucha y la alegria de vivir es la que les da fuerzas¡¡... Muchos besos..

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...