Las ciudades más emblemáticas del mundo en las paredes de casa


16 oct 2013









Para los viajeros empedernidos (entre los que me encuentro), esta serie de posters, con algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo, será una posesión absolutamente necesaria!! Creados por el estudio de diseño irlandés Me&Him&You, estos seis originales grabados presentan tres edificios icónicos de cada una de las seis ciudades que forman parte de la serie, más una bebida representativa de la ciudad (en el caso de Hong Kong, un bocado de dim-sum).

La idea, como los propios creativos cuentan, surgió al pensar en los numerosos irlandeses que, a lo largo de la historia, han emigrado para trabajar a diferentes localizaciones del planeta. Es así una manera de tenerlos presentes allí donde se encuentren, una forma de tender un puente entre su país natal y el de acogida.

Una bonita iniciativa que, además, quedará perfecta en las paredes de cualquier espacio de la casa. ¿No os parece?

Más información: Me&Him&You


  1. Gran diseño grafico de estos cuadros tan sencillos y que pueden quedar tan bonitos en cualquier salón ,gracias por tus ideas

    ResponderEliminar
  2. me encantan las imágenes con edificios simplificados, me encanta la colección

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea fantástica, son cuadros muy serenos y elegantes acordes con cualquier salón. Me gustaría tener uno de Madrid o Barcelona encima de mi sillón!
    Un saludo,
    Esther de @delsofaES

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...