La lámpara Ranarp, de Ikea. Un toque industrial


6 nov 2013











La Ranarp es una de las últimas luminarias en llegar al catálogo de Ikea, pero ya se ha convertido en uno de mis productos indispensables de la firma sueca. Cuenta con un toque industrial pero suavizado, sin llegar al "brutalismo" y frialdad que tienen muchas de las lámparas industriales, por lo que es idónea para cualquier tipo de ambiente y de decoración.

Lo tenemos en cuatro modalidades: de trabajo (o de sobremesa), de techo, de pie y con pinza, para ponerla en la pared; y en dos colores: blanco hueso y cromo, con detalles dorados en ambas versiones, que destacan muchísimo y le dan una presencia muy interesante. El cable decorativo a la vista le aporta, asimismo, un toque muy moderno.

A mí me tiene totalmente ganado la Ranarp. A vosotros, ¿qué os parece?

Más información: Ikea


  1. Preciosa, ¡mira que busqué una como esa!, al final compré una de segunda mano de los años ochenta/noventa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonita la lámpara. Hoy precisamente hablo en mi blog de mis visitas al Ikea. Tengo que volver a por una lámpara.
    Me gustaría que echaráis un vistazo a mi blog: "El nuevo negro. Diario de una It Woman". Http://www.elnuevonegroblog.com
    Estoy empezando y nunca vienen mal opiniones expertas. Gracias!!!
    Los cuarenta son el nuevo negro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Una pena que en Valencia no tengamos IKEA. Porque sino ya la hubiese fichado.

    ResponderEliminar
  4. el otro día vamos a hacernos con el aplique y resulta ¡que no lo tenían!, sigo con las ganas

    ResponderEliminar
  5. Totalmente casí una compra insdispensable, cuando la ví a mi también me enamoró.

    Un beso,

    Pedro

    P.d.: hoy me ha llegado el reloj, prometo post ;-)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...