Everyday 2014: Las propuestas de House Doctor para este año


5 feb. 2014














Me hace una gran ilusión cada vez que recibo el catálogo en casa (en la imagen anterior) de la firma danesa House Doctor. Y no solo porque es una de mis firmas de decoración preferidas, sino porque el propio catálogo, en su versión impresa, es un auténtico "libro" de decoración, de esos que hay que guardar y revisar cada poco tiempo. La calidad del papel, de las imágenes que lo acompañan..., pero sobre todo la calidad de los artículos que muestra.

Everyday 2014 es el catálogo para este año, repleto de novedades, pero también con los clásicos de siempre, esas piezas que han hecho conocida a la firma en todo el mundo. Desde House Doctor explican muy bien qué es lo que han querido transmitir en este catálogo: "Como una pieza de música, la casa es una composición; una armonía que cobra vida a través de los materiales, los colores y los detalles personales. Hemos establecido el tono de una sinfonía interior, de curvas orgánicas y tonos suaves, así como muebles de formas gráficas, cerámica táctil y arte moderno. Las maderas claras se suman a este ritmo de clara inspiración nórdica".

¿Se puede definir mejor lo que representa este nuevo catálogo de House Doctor?  Os dejo que disfrutéis con la selección de imágenes de este catálogo que he hecho para todos vosotros.












Podéis disfrutar del catálogo completo AQUÍ

En España podéis encontrar los productos de House Doctor en Estilo Nórdico, entre otros.


  1. Me encanta Fran, unas propuestas geniales, llenas de vida y frescura pero sin dejar de la lado la esencia de la firma!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Una colección espectacular!! cómo me gusta esta firma madrecita!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmm, qué buena pinta, habrá que echar un vistazo...

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...