Lámpara Copenhagen Pendant: Estilo industrial suavizado


3 feb 2014










No se me da nada bien hacer de adivino, pero creo que esta vez no voy a errar en mis predicciones si digo que la lámpara que protagoniza el post de hoy va a convertirse, en muy poco tiempo, en uno de esos clásicos imperecederos, en un verdadero icono del diseño del que oiremos hablar mucho en el futuro y al que veremos ocupando páginas en las revistas y publicaciones de decoración.

Se trata de la Copenhagen Pendant, una lámpara concebida por la pareja que forma Space Copenhagen, un estudio de Arquitectura, diseño de interiores y de mobiliario que, en apenas 10 años, se ha convertido en uno de los más emergentes del país de La Sirenita, y que han realizado proyectos tan sonados como el interiorismo del prestigioso restaurante Noma, en Copenhague, considerado como el mejor del mundo.

La Copenhague Pendant, presentada en sociedad hace apenas 15 días, ha acaparado rápidamente la atención de la prensa especializada por su magnífico diseño y su presencia delicada, que conjuga cierta reminiscencia a las lámparas industriales, pero matizada por la suavidad de sus líneas y sus tonalidades pastel.

¿Qué os parece? A mí me ha conquistado totalmente desde que la vi.



  1. A mi me han encantado! Muy originales y estilosas!
    Feliz semana Fran!

    ResponderEliminar
  2. Che belle queste lampade industriali!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira, hemos coincidido con la lámpara! http://ebom.es/2014/02/ebomdeco/tendencias-protagonismo-absoluto-de-las-luminarias/ Un saludo, Isa

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...