Una vivienda de estilo retro, en Beirut


4 feb 2014















Frecuentemente en los medios por noticias poco amables, hoy, sin embargo, nos hemos ido a Beirut para hablar de algo de signo totalmente diferente, porque es en esa ciudad, en la capital del Líbano, donde vive el chef Wael Lazkani. Su casa, situada en una de las zonas residenciales y más tranquilas de la ciudad, es un apartamento de los años 50 que por su estilo recuerda a los años de esplendor de esta ciudad mediterránea.

El apartamento es amplio y cálido, con techos altísimos y grandes ventanales de madera, que dejan entrar una magnífica luz que dota de gran luminosidad a los espacios. La decoración remite también a la época de contrucción del edificio: mobiliario retro, de las décadas de los 50 y 60, que convive con piezas de otros estilos y que conforman un agradable mix de estilos que da gran personalidad a la vivienda.

Procedencia de las imágenes: Freunde von Freunden
  1. Me llama la atención , como bien dices que al oír el nombre de la ciudad nos lleva a cosas tristes, pero me ha encantado ver una casa ahí.
    Por cierto te invito a que te pases por mi blog: Marina Redondo Decoradora.
    Te sigo a diario a.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención cómo han conseguido darle un aire moderno a pesar de ESE SUELO SETENTERO TAN FEO. He ahí la magia del interiorismo para mí: sacar el máximo partido de los recursos con los que se cuentan. Chapó.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...