Colllected: (Con)vivir con las cosas que amamos


15 oct 2014











Dicen que las personas nos dividimos en acumuladores o espartanos, es decir aquellos para los que las cosas nunca son suficientes, y adoran vivir rodeados de los objetos que aman, o aquellos que viven continuamente deshaciéndose de sus posesiones porque tienen poco apego a lo material. Yo, qué queréis que os diga, soy de los primeros. Soy de corazón facilón y me enamoro con mucha frecuencia de los objetos (algunos de los más tonto). No sé si esto será bueno o malo (aún no lo he consultado con el médico!), pero es así.

Este libro que hoy os presento parece que está escrito para mí (y para todos vosotros que adoráis coleccionar), ya que lo más díficil de esta filosofía acumuladora es encontrar el equilibrio justo para hacer de tu casa un hogar habitable, donde las cosas que quieres encuentran su lugar sin interrumpir demasiado la convivencia y que no parezca un mercadillo.

¡Lo necesito ya! El libro está a la venta desde hoy en Estados Unidos y muy pronto en Europa a través de Amazon.

Procedencia de las imágenes: Remodelista


  1. Definitivamente yo también pertenezco al primer grupo. Lo bueno es que mi churri es de los segundos, así se compensa el nivel de "atrapa-polvos" en casa.

    Cambiando de tema, ¿sabes algo de la lámpara de la primera foto? Es que la he visto por ahí en dorado y me encantó, pero no he conseguido averiguar de quién es o dónde conseguirla.

    PD: mi invitación para una noche de cine+cena+copa sigue en pie ;)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...