Estilo retro en Londres (y resultado del sorteo de Electrolux)


19 nov 2014











La especialista británica en color, y creadora de la famosa pintura Chalk Paint, Annie Sloan acaba de publicar nuevo libro, Room Recipes for Style and Colour, en el que, como indica en el título, nos da "recetas" de estilo y color, y traduce, en consejos prácticos para el decorador aficionado, su experiencia.

Para ello, hace un recorrido por nueve estilos decorativos, del Boho Chic al Neoclásico, pasando por los estilos sueco o francés, sin olvidar el estilo retro, al que pertenecen las imágenes de este post. Se trata de la vivienda londinense de la diseñadora Virginia Armstrong, en la que hay un inteligente uso del color, que hace resaltar las piezas decorativas y los muebles, auténticas joyas de los años cincuenta y sesenta, muchas de ellas auténticos iconos decorativos de esa época y de hoy en día. ¡Me vuelve loco ese sofá de la firma Ercol!

******************************

Aprovecho el post para dar a conocer al ganador del sorteo del aspirador ErgoRápido de Electrolux. ¡Enhorabuena! En unos días, la firma se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar tu regalo. Muchas gracias a tod@s por vuestra participación!!!!



Procedencia de las imágenes: Remodelista

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...