Lámparas de cartón: Un regalo de ecodiseño para esta Navidad


20 nov 2014






Como cada año por estas fechas, toca ir pensando en los regalos de Navidad. Parece que queda aún tiempo, pero lo tenemos a la vuelta de la esquina; por eso, para que no nos dé el día 24 de diciembre sin las comprar hechas, es mejor ser previsores y adelantarnos.

Buscando por la red regalos originales he dado con la web de lamparasdecarton.com. Se trata de una tienda online de lámparas artesanales de diseño, donde los principales protagonistas son el medio ambiente y el cartón. 

Para la realización de estas bonitas y originales lámparas, combinan las técnicas más avanzadas con la fabricación artesanal mediante la superposición de piezas de cartón para ofrecer una iluminación única, exclusiva y personalizada. Cada lámpara de cartón corrugado está fabricada a mano, lo cual le aporta un carácter único, y todas ofrecen un juego de luces y sombras que proporciona una iluminación cálida y tamizada, ideal tanto para ambientes residenciales como comerciales.






lámparasdecartón.com es una firma ecofriendly, que apuesta por el concepto “de cuna a cuna”, pilar del Ecodiseño, ya que elaboran sus lámparas a base de materiales cotidianos reciclados, cuyos componentes renacen tras su vida útil para disfrutar de una nueva vida.

El cartón ondulado que usan en la fabricación de las piezas procede de bosques gestionados de forma sostenible y también contiene un porcentaje de cartón reciclado. Además, el barniz que reviste las lámparas es ecológico, con un aditivo ignífugo, y ensambladas con una cola sin disolventes. Toda una declaración de principios y una apuesta por la sostenibilidad ecológica.

Además, en lamparasdecarton.com quieren implicar al cliente en la elaboración y personalización de su iluminación, por eso en los modelos de catálogo podemos escoger el color del acabado, el tamaño o el sistema eléctrico que se prefiera (inox, lacado, cable de tela o plástico). Con la opción de Diseño Personalizado podemos encargar el diseño de piezas especiales, o bien remitirles nuestras ideas o diseños para que ellos los materialicen.





Además, para estas Navidades tienen un 15% de descuento en todas las lámparas de su catálogo. No dejéis pasar esta oportunidad de adquirir un regalo muy personal para ese "alguien especial" (o de hacéroslo a vosotros mismos!!). Tened en cuenta que el tiempo estimado de entrega de los modelos de catálogo es de entre 2 o 3 semanas. Para los modelos personalizados necesitan algo más de tiempo.

Más información: lamparasdecarton.com

También podéis seguirles en Facebook y en Twitter.


0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...