La Feria de Desembalaje llega a Bilbao cargada de novedades


12 dic 2014









Estamos de celebración en Bilbao porque, para todos aquellos que disfrutamos como niños (¡y cada vez somos más, afortunadamente!) de estas ferias, son una verdadera celebración. Tanto si estáis pensando en renovar alguna estancia de la casa como en incorporar alguna pieza "nueva", poneros al día en lo que se refiere a tendencias decorativas, o simplemente en daros una vuelta para ver qué es lo que se "cuece" por allí (aunque os aseguro que es casi imposible salir del recinto sin algún capricho), la Feria de Desembalaje de Bilbao es un magnífico plan para este fin de semana.

Y es que además el Desembalaje (como lo conocemos popularmente) celebra su XXX edición en Bilbao y por eso llega a nuestra ciudad cargado de novedades, y no me refiero solamente a las más de 55.00 piezas que vamos a poder contemplar, sino a las actividades paralelas que han preparado para esta ocasión.

La primera de ellas tiene como protagonista a mi amiga Chus Cano, decoradora, restauradora, bloguera, quien guiará a grupos de visitantes por la feria para darles ideas de cómo sacar partido decorativo a algunas de las piezas expuestas. Se trata de una actividad gratuita, pero es necesario inscribirse con anterioridad a través del mail "desembalaje@llobregat.com". Las visitas serán el sábado a las 5 de la tarde y el domingo a las 11 de la mañana. También habrá una visita exclusiva para medios, periodistas y bloggers (¡yo ya estoy apuntado!) el sábado a las 12 del mediodía.




La otra novedad es el Concurso de Fotografías a través de Instagram. Las fotos tienen que ser tomadas en la Feria de Desembalaje los días 13 y 14 de diciembre y subidas con el hashtag #desembalajebilbao. Cada participante puede subir y etiquetar tantas fotos como desee. Un jurado designado por la organización decidirá, por su valor estético y gráfico, las 2 fotografías que hayan representado mejor la imagen de Desembalaje. Los 2 ganadores recibirán un vale de compra para gastar en el próximo Desembalaje de Bilbao en marzo de 2015, por valor de 150 y 75 euros.



Así que ya sabéis, si estáis por Bilbao o alrededores, no podéis dejar de visitar la Feria de Desembalaje de Bilbao. ¡Por allí nos vemos!




0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...