Quiero una isla en la cocina!!!


14 ene 2015


















A pesar de que no es la cocina el espacio que más me gusta de una vivienda (decorativamente hablando), ¡y eso que me gusta tanto cocinar como comer!, sin embargo, siempre he tenido una especie de fijación por las cocinas amplias (en mis casas, y en la casa de mis padres, siempre ha habido cocinas pequeñas, quizás esa es la razón), en las que haya una isla.

No me gusta cualquier tipo de isla. Me aburren enormemente esas cocinas en las que la isla central, tanto si es espacio de trabajo como lugar para comer (o ambos), está realizada en el mismo material y en el mismo color que el resto de mobiliario. Me encantan las islas diferentes conformadas por un mostrador de un antiguo comercio, un banco de trabajo de carpintero, una mesa de comedor viejuna..., que se vea claramente que está "aislada" del resto de los componentes de la cocina, desparejada, protagonista absoluta del espacio.

Os dejo todas estas imágenes de cocinas con islas que me encantan, cualquiera de ellas sería "mi isla" ideal. ¿Cuál es vuestra preferida?

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.

  1. ¡Yo también! Jopetas, llevo unos días luchando conmigo misma para no derribar el tabique de la cocina aunque sea a cabezazos para ampliarla... Es que mi chamarilero de confianza tiene una mesa tocinera que... Puff, no respondo.

    ResponderEliminar
  2. Uuui pues no se cual elegir ¡son fantásticas! Creo que la 5 y la 8... bueno, y que decir de la última... ¡Es auténtica!

    ResponderEliminar
  3. A mi que me encanta pasar tiempo en la cocina las islas me parecen ideales! Me encantan todas, pero si me tengo que quedar con alguna me quedo con la última! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mas guay es la isleta en la que han utilizado un banco de carpintero, una forma muy buena de reciclar y dándole un aire vintage

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...