Storebror: Nueva firma de decoración de espíritu masculino y aventurero


23 ene 2015








Desde que comencé a escribir el blog, una de las cosas que más me gusta es descubrir firmas nuevas de decoración. Y esta que hoy os presento, Storebror, de verdad que me ha sorprendido porque está especialmente dirigida a un grupo al que, por lo general, se le obvia al hablar de decoración, me refiero al público masculino.

Es una nueva marca holandesa, creada hace apenas unos meses por HKLiving (otra firma que me gusta mucho, y a la que ya he prestado atención en otras ocasiones en el blog), que nace con un decidido espíritu aventurero, másculino, rústico e, incluso, salvaje. Sus productos, con cierta tendencia al estilo industrial, son productos de calidad, que respiran honestidad, no son pretenciosos y son fácilmente adaptables a cualquier tipo de decoración.

Las imágenes que os dejo a continuación pertenecen al catálogo 2015 que acaban de lanzar. Podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace (AQUÍ)












¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros fichajes? A mí me han encantado las lámparas, de estilo industrial pero modernizadas.Una nueva firma a la que habrá que seguir la pista muy de cerca, ¿no creéis?

En España, los productos de Storebror los distribuye Saromu.
  1. Mi churri echa espuma por la boca (y yo también). Gracias por el descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha enamorado Fran, gracias por compartir tu nuevo fichaje y descubrimiento.

    Buen fin de semana.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, las lámparas son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Ohh, que gran descubrimiento, cada vez soy mas fan de este tipo de decoración.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...