Primicia: Ikea ficha a la gran decoradora y diseñadora Ilse Crawford


13 feb. 2015













Ikea no deja de sorprendernos. A las ya conocidas ediciones limitadas a las que nos tiene acostumbrados regularmente a lo largo del año (por cierto, todo un éxito la reciente colección BRAKIG de la que todavía quedan algunos restos en los establecimientos), ahora anuncia, a bombo y platillo, el que sin ninguna duda va a convertirse en el notición del año de la firma sueca. Y es que el próximo mes de septiembre (sí, aún hay que esperar un poco, aunque la espera merecerá la pena!!!) llega a todas las tiendas Ikea la colección SINNERLIG, diseñada en colaboración (¡y aquí es donde los ojos se nos ponen como platos!) con la reconocida decoradora y diseñadora de interiores Ilse Crawford, uno de los grandes nombres internacionales del interiorismo.
 
La colección SINNERLIG nos ofrecerá diseño high class a precios IKEA. Está formada por más de 30 piezas en las que el corcho es el material protagonista e hilo conductor de la mayoría de los objetos. Un material denostado hasta hace bien poco, pero que con sus prestaciones: renovable, duradero, resistente al agua y fácil de limpiar, se adapta a la perfección al mobiliario del hogar, y está cada vez más de moda.

Yo ya me he hecho mi wish list en la que destacan las preciosas botellas de la segunda imagen y las mesitas auxiliares de la última, aunque seguro que cae algo más. ¡Habrá que estar atento a las noticias que vayan apareciendo!

  1. Esto va a ser una perdición! Ikea debería parar un poquito!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...