Feria Desembalaje en Bilbao los días 14 y 15 de marzo


10 mar 2015




Después de sus 30 ediciones (en esta ocasión llegamos a la 31), la Feria de Desembalaje de Bilbao crece y se consolida como el mayor evento de sus características en toda la península. Enfocada, desde hace unos años, en la decoración vintage y retro, volverá a repetir durante el próximo fin de semana el éxito que ya tuvo en diciembre, donde se batieron todos los records de asistencia. 

Ahora se acercan al BEC de Barakaldo 110 expositores, provenientes de toda la península, Francia, Gran Bretaña y Alemania, que pondrán a la venta más de 55.000 piezas, entre las que podremos encontrar desde pequeños objetos de decoración hasta grandes piezas de mobiliario, pintura, textiles, objetos de coleccionismo, etc.






Una cita ineludible para todos los amantes de la decoración pero, sobre todo, para aquellos que aprecian los objetos decorativos y las piezas con alma. El estilo vintage, tanto en sus acepciones clásica como retro, nos permite personalizar nuestras casas, lugares de trabajo, comercios, etc..., dotarlos de originalidad, singularidad, al mismo tiempo que estamos apostando por la recuperación de piezas antiguas que siguen estando valoradas.






Además, Desembalaje Bilbao, como ya ha hecho en otras ocasiones, organiza un concurso fotográfico a través de Instagram para todas aquellas instantáneas que sean tomadas durante la celebración de la Feria y sean subidas con el hastag #desembalajebilbao. Hay dos premios de 150 y 75 euros, respectivamente, para gastar en la próxima edición de Desembalaje Bilbao, que se celebrará en diciembre.

Y solo por asistir entrarás en el sorteo de un vale de 500 euros para gastar también en la próxima cita del mes de diciembre.

No perdáis la oportunidad de disfrutar de un fin de semana diferente en la Feria Desembalaje de Bilbao.

Más información: Desembalaje Bilbao

  1. Me encanta todos las cosas que vendeis ,le dan un aire muy especial para decorar las casas que son habitables

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...