Dime cómo vistes y te diré cuáles son los colores de tu casa


12 may 2015












Aunque el dicho (modificación personal de otro bien conocido por todos) que sirve de título al post no estoy del todo convencido de que sea cierto al 100% como premisa universal, sí que lo es en el caso (la casa) que nos ocupa, y es que basta ver la fotografía de sus propietarios (la que encabeza el post) para darse cuenta de ello.

El artista australiano Daimon Downey y su esposa nos reciben en su casa de Sydney ataviados con unas ropas que reviven los colores presentes en ella. Y es que Daimon, después de una carrera exitosa en el mundo de la música, decidió dedicarse a su verdadera pasión, la pintura, estableciendo en la vivienda su atelier. 

Una vivienda llena de colores vivos, como los que pueblan las obras de Daimon (y también sus ropas), cuya decoración es un compendio de diferentes estilos, con predominio de las piezas de sabor retro. En cualquier caso, un buen ejemplo de eclecticismo decorativo, con buenas dosis de color. 

Y vosotros, ¿os sentís definidos por el dicho del título?

Procedencia de las imágenes: Milk Decoration
  1. Me encanta la casa tiene un aire jipi ,pero con toque vintage

    ResponderEliminar
  2. Muy chula ¡me encanta la casa Fran! Pues en mi caso nada más lejos de la realidad, porque yo, que voy siempre de negro, he elegido el blanco para vestir mi casa, aderezado con una paleta multicolor. Flores, jarrones, obras de arte, detalles decorativos… pinceladas de color repartidas por todas las estancias de la casa, para mi es lo que verdaderamente da personalidad a un hogar.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado estridente para mí, pero muuuy graciosa!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...