Monteverdi: Un hotel de ensueño en la Toscana


8 jun 2015















¡Pero qué ganas de vacaciones! Y más que me entran viendo lugares como el que hoy comparto con vosotros. Se trata del Hotel Monteverdi, situado en el corazón de Castiglioncello del Trinoro, una pequeña e idílica localidad de la provincia de Siena, en la región de la Toscana.

El establecimiento abarca tres edificios y ofrece diez habitaciones de auténtico lujo, en las que la decoración es diferente en cada una de ellas, con una mezcla magistral de elementos modernos y antiguos, que imprimen carácter a los espacios al mismo tiempo que una gran sensación de tranquilidad. En cada habitación hay un elemento distintivo que la hace especial, bien sea una bañera de cobre del XVIII, un cuadro sobresaliente, un jardín privado, etc.

La renovación del hotel la ha llevado a cabo la diseñadora y artesana Ilaria Miani, con gran experiencia en la restauración de propiedades antiguas respetando sus elementos más característicos, como las magníficas vigas de madera visibles en la mayor parte de los espacios.

¡Qué maravilla!, ¿verdad?

Más información: Monteverdi

  1. ¡Qué ganas de pasar las vacaciones en un lugar así! Compartimos en Servicolor, a ver si alguien tiene la suerte de poder ir y nos cuenta. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Pero esto existe?! Es impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita casa ,me encanta las casas que tienen las vigas de madera vistas ,es el toque rustico que este tipo de casas se merece.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...