Decolibro: Home Stories, por Ida Magntorn


16 sept 2015











Mi decobiblioteca no para de crecer y es que soy incorregible, libro de decoración que veo, libro de decoración que quiero. No puedo remediarlo, me puede la pulsión, es abrir un libro bonito, con preciosas imágenes deco (y pocos son los que no cumplen ambas características) y ya necesito tenerlo. ¡Es irremediable! Lo malo es que se van amontonando, sin orden ni concierto, por todas las estancias de la casa, hay libros (¡y no solo de decoración!) en el despacho, en el salón, en la habitación y hasta en el baño, y peor aún es que cada vez tengo más libros y menos tiempo para leerlos. ¡Agobio!

Aún así, ya estoy pensando en mi próximo viaje a Estocolmo (que no será hasta marzo) para hacerme con un ejemplar de Home Stories, de la bloguera sueca Ida Magntorn. Su blog, dentro de la revista Femina, es uno de los que sigo más asiduamente, a pesar de que no tengo ni idea de sueco, (¡ya se me podía haber pegado algo después de tantas veces allí!), por la excelente selección de imágenes que en él encontramos. Pues bien, ahora acaba de publicar un libro con casas preciosas, de esas que me gustan, cálidas, acogedoras y llenas de alma.

Como aperitivo, aquí os dejo con unas imágenes extraídas del libro. De momento solo está en sueco, pero estoy seguro de que pronto saldrá en inglés. Yo, con la impaciencia que me caracteriza, en marzo me lo compro!!!
  1. Precioso y muy apetecible. Pero solo se puede comprar en Suecia??

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, Fran, yo no pude esperar y me lo pedí online: llegó el jueves y no paro de ojearlo.
    El texto en sueco innecesario con esas fotazas ;-)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...