Flechazo deco: En Melbourne, una casa repleta de cuadros y de libros


29 sept 2015

















De auténtico amor a primera vista puede denominarse lo que he sentido al ver la casa de Lynda Gardener, decoradora y estilista, además de propietaria de la conocida tienda de decoración Gardener & Marks, en Melbourne, donde también está su vivienda, cuya decoración es un verdadero ejercicio decorativo con la paleta del blanco y gris (con toques empolvados) como denominador común.

La casa era una antigua fábrica y almacén de colchones que la propietaria encontró en ruinas y en la que tuvo que realizar una reforma integral, manteniendo algunas de las características arquitectónicas genuinas, como las paredes de ladrillo visto (que ella ha pintado de blanco). Sobre el lienzo de base neutra Lynda ha desplegado toda su creatividad, salpicando cada rincón con piezas encantadoras, fundamentalmente vintage, con predominio del estilo rústico y ciertos toques industriales. A todo ello se le suma un buen número de cuadros y de libros, que encuentran su lugar en cada espacio de la casa, por insospechado que sea, con lo que crea un ambiente sumamente vivido.

¿Un must? Son muchísimos: el escritorio frente al ventanal, la habitación con la bañera incorporada, la pared blanquísima con el conjunto de retratos antiguos... ¡Son tantos! Y vosotros, ¿con qué os quedáis?

Procedencia de las imágenes: The Design Files
  1. Muy chula, pero uno de los dormitorios está en la cocina???

    ResponderEliminar
  2. Bonita parte de la decoracion, pero que repugnante las cabezas de cadaveres colgadas en las paredes...deberian evitar publicar casas que contengan ese tipo de material como elementos "decorativos".

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...