Una cocina de aires rústicos, muy moderna


10 sept 2015








Hay tantos detractores como defensores de estas cocinas de estilo rústico, en las que los utensilios están a la vista, en baldas o colgadas en ganchos. Entiendo las razones esgrimidas por los primeros: el orden, la limpieza, brillan por su ausencia, frente a las defendidas por los segundos: todo está más a mano, estéticamente es más bella... Yo tengo una gran disyuntiva, ya que soy bastante maniático del orden, pero me puede más el lado estético.

En concreto, esta me parece preciosa. La madera, los azulejos negros, las tonalidades cobrizas de algunos de los útiles de cocina, las pequeñas pinceladas en verde que aportan energía y color al conjunto y que resultan un eco interior del jardín que se ve afuera..., la isla central, los toques industriales de algunos elementos (taburetes, lámparas, etc.), todo ello hace que se acerque bastante a mi cocina ideal. 

¿Y qué decir del comedor anexo? Un precioso conjunto de mesa y sillas disparejas, que entona perfectamente con la cocina. En fin, una cocina de estilo rústico que se presenta ante nosotros con una modernidad que ya quisieran para sí muchas de diseño vanguardista. ¿No creéis?

Procedencia de las imágenes: Femina



Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...