La genialidad de Chema Madoz


23 jun 2011



A pesar de que muchos de vosotros probablemente ya la conocéis, quiero dedicar el post de hoy a la obra del fotógrafo Chema Madoz
 
 

La circunstancia es además propicia ya que ayer le fue concedido uno de los galardones PHotoEspaña 2011 que otorga cada año el conocido festival, concretamente el Premio Bertolomé Ros a la mejor trayectoria española. El jurado reconoce con este premio "la aportación de una personalidad española al desarrollo de la fotografía en cualquiera de sus campos". 
Con una sólida trayectoria, Chema Madoz (Madrid, 1958) es uno de los fotógrafos más representativos no solo del panorama español sino también internacional. Sus fotografías, en las que sobresale la originalidad y el lenguaje conceptual, son más que eso, son verdaderas poesías visuales o, mejor, metaforizaciones fotográficas de objetos cotidianos, cargadas de sugerencias y de guiños al espectador. 

Su trabajo, expuesto en numerosas galerías, ferias y museos, como el Reina Sofía de Madrid, ha sido reconocido con numerosos premios.

Os dejo ya, sin más, que disfrutéis con la genialidad de la obra de Chema Madoz




















































Pura poesía, ¿no?

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...