La modernidad de lo desvencijado


4 jul 2011







¿Qué os parece? Impresionante por fuera, ¿verdad? Pues por dentro impacta todavía más. Se trata de Oswald's Mill, una casa molino del XVIII, en Pennsylvania, a dos horas de NY, que sus propietarios alquilan como localización para películas, anuncios, sesiones fotográficas, etc. Entre sus clientes se encuentran las firmas Ralph Lauren y Victoria's Secret, o revistas como Harper's Bazaar entre otras.

Como os decía, el exterior es auténticamente "de película":

 



El interior es un verdadero semillero de inspiraciones del estilo "dirty chic", al que yo prefiero llamar "estilo desvencijado", con esos ambientes pretendidamente ajados, maltratados, pero que desprenden autenticidad en su vejez, en la pátina de sus muebles, de sus suelos, de sus paredes... Tan viejo y tan moderno a un tiempo. En fin, que me encanta el deterioro, la degradación de estos interiores porque en ellos es visible la historia de quienes los han habitado.
















 









Espero que os haya servido de inspiración, porque de ello hay a raudales en esta casa, ¿verdad? 
  1. Ufff, me ha encantado, pero al mismo tiempo me he imaginado pasando una noche ahí, escuchando las tablas del suelo crujir, esa bañera que parece hecha con el mismo diseño de un cubo de basura, el laboratorio con otra bañera de madera, ¡¡madre mia!!! que miedoooooo....aun así, quitando el rollo esotérico, la decoración al igual que la edificación me han parecido impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Tienes razón Carola: pasar ahí una noche tiene que ser... Pero creo que es una casa llena de ideas inspiradoras, ¿verdad?
    Un abrazo, y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. La casa es espectacular por fuera y por dentro, tal y como dices. Eso sí, el fotógrafo también es muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!Es una pasada, cada detalle está tan cuidado...!

    "Dirty chic"?jajaja nunca lo había escuchado!

    ResponderEliminar
  5. Impactante sin duda, seguro que me sirve de inspiración para algo que tengo entre manos. Gracias

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...