Un hotel de cuento de hadas: Maison Moschino


15 jul 2011





Maison Moschino abrió sus puertas en Milán en la primavera de 2010. Ocupa un edificio singular de la ciudad (y uno de los más hermosos): la estación de la segunda línea ferroviaria que operó en Italia. En el interior de su fachada neoclásica (de 1840), los arquitectos e interioristas han recreado el universo particular de una de las firmas italianas de moda más irreverentes e innovadoras: Moschino.

El hotel cuenta con 65 habitaciones y junior suites que reinterpretan en clave actual el particular mundo de los cuentos de hadas: desde la desproporción de los objetos de Alicia en el país de las maravillas, a las diferentes historias de princesas, todo ello con un punto entre mágico y surrealista, pero siempre divertido.

Además de los textiles de Moschino, en el hotel no falta el mobiliario y la iluminación de las editoras italianas más importantes: Cappellini, Edra, Zanotta y Poltrona Frau, entre otras.



 
  

























En fin: un hotel en el que puedes esperar lo inesperado. ¿Te alojarías en él?
  1. Hola, Fran:

    Pues yo creo que no me alojaría en ese hotel. Demasiado recargado para mi gusto. Creo que no pegaría ojo. Ahora bien, de cara a las fotos queda bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani. De acuerdo contigo, aunque no me negarás que tiene su encanto. Esper a ver la sorpresa que te tengo preparada en el blog para un día de estos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que me alojaría en él...si mi economía me lo permitiera!Es un lujazo!Ya había visto la imagen de la cama-vestido roja, que me rechifla, y la habitación de la colcha de lazos de colores me fascina también...TODO es tan original!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el lobito romántico esperando en la cama... jaja.
    Esta bien eso de darle un toque distinto a cada habitación, pero siempre sutil.
    1b

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...