Un perfecto ejemplo de Nordic Style en Gotemburgo


27 jul 2011




El apartamento que visitamos hoy está en Gotemburgo, en Suecia, y es un ejemplo perfecto de estilo nórdico actual. Se trata de un pequeño apartamento, de apenas 40 metros cuadrados, distribuido en un pequeño hall, cocina con office, baño y una amplia habitación que hace las veces de salón, estudio y dormitorio:


Para compensar la escasez de metros, tanto las paredes y los techos, como la madera de los suelos se han pintado de blanco, reservando los toques de color únicamente a diversas piezas de mobiliario o a los textiles (cojines, alfombras y cortinas). La decoración no sigue unos patrones determinados, aunque todo apunta a ciertos toques románticos, con tonalidades de boho-chic: la acumulación de objetos (candelabros, marcos, espejos, flores, lámparas, letras industriales, etc.) "sin orden" aparente sobre la estantería, o la yuxtaposición de muebles de diversa procedencia (industriales, clásicos, rústicos), son características que están de plena actualidad.
























Pequeño, pero lleno de ideas sumamente atractivas, ¿verdad?


(Imágenes Vía Stadshem)
  1. Muy bien aprovechado el espacio y muy bonita, aunque estas casas suecas, una vez ves una las ves todas, son todas iguales!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOohhhhhhh cada día te superas, como me gusta...!Qué 40m tan bien aprobechados, me gusta absolutamente todo!!Esos suelos tan típicos, esa luz, esos toques de color de los preciosos cojines, la mesilla archivadora...y os fijasteis en el cuadro del salón cual sábana arrugada?Y el perchero pintado de azul?Me encanta!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...