Inspiración: Mi escritorio ideal


3 ago 2011



(Vía Jonathan Legate)

Acabo de ver esta fotografía y no me he resistido a colgarla. No he podido esperar y he querido compartir con todos vosotros el que es seguramente el escritorio más bonito que he visto nunca. Sería mi lugar de trabajo ideal: los techos altísimos, la luz inundándolo todo, muebles que hablan de otras vidas, fotografías adornando las paredes, sabor añejo en cada esquina... En definitiva, la habitación de mis sueños. Un lugar en el que es difícil no encontrar la inspiración.

Sólo echo en falta una cosa: el ordenador para escribir los post. Pero bueno, no se puede tener todo, ¿no?
  1. Me gusta la mesa del escritorio y sobre todo la luz de este espacio como tu bien dices, aunque el estilo en general no va mucho conmigo, lo veo un poco serio..no sé.:)

    Muxu!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Fran,no me lo puedo creer!este post me viene como anillo al dedo ya que llevo dias buscando inspiracion para instalar un pequeño "despachito" en una terraza acristalada que tengo en la parte de arriba!y no sabía ni por donde empezar.....
    Gracias a la foto ya tengo varias ideas hirviendo en mi cabeza....
    Estoy encantada de poder enseñarte mi comedor y de saber tu opinion,dime por favor a que direccion de correo te mando las fotos porque no la encuentro por el blog.
    Muxu bat

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla, la mesa, esas sillas antiguas, los techos, la luz que tiene y la decoración.....acogedor y entrañable.
    A mí también me gustaría tener un despachito así!!! yo sigo a vueltas con el mío (nada que ver "of course")y no consigo crear la atmósfera que busco....ya se sabe, en casa del herrero cuchillo de palo, jajajaja.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Poemabat, sí, quizás es un poco serio, como dices, pero la alegría entra por la ventana, ¿no?: esa vegetación, esa luz. Muxus

    Gracias por vuestros comentarios.
    Adriana, puedes enviarme esas fotos a fsoguero@yahoo.es.

    PMOSQ2=!, a mí también me gustaría tener un despacho así. En casa tengo un cuarto dedicado a esa función, pero nada que ver con el de la foto, principalmente porque lo tengo atestado de libros, y además es la habitación más pequeña de la casa. En fin, algún día será, eso seguro

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...