El refugio uruguayo de Soledad Twombly


30 sept 2011




Hace unos días que el otoño ha entrado (por lo menos por estas latitudes), pero parece que el sol todavía no quiere abandonarnos, como resquicio del recién acabado verano. Es por eso que quiero compartir con todos vosotros una casa que huele a estío, a mar, a sol. Es una de las viviendas de la célebre diseñadora argentina Soledad Twombly. Ella vive a caballo entre Roma y Nueva York, pero tiene su descanso más preciado en esta casa en Punta del Este (Uruguay), donde se refugia del invierno europeo.





En la vivienda destaca sobre todo el aparente relax con el que se ha llevado a cabo el proyecto de interiorismo: piezas ligeras, muebles de mercadillos locales, paleta de colores vivos (especialmente las tonalidades marítimas) en los textiles, etc. Todo ello con el único objetivo de ofrecer a sus propietarios un lugar donde descansar del ajetreo cosmopolita del resto del año.











Viendo esto, ¿a que no quieres que se vaya definitivamente el verano?
  1. Me parece muy cruel que nos enseñes esto cuando estamos empezando a ponernos chaquetillas!!! Jajajaja! Es una casa maravillosa, no sé qué me gustaría más, si vivir a caballo entre Madrid y NYC o tener esta fantástica casa para descansar, tan colorida y calmada a la vez.
    Feliz finde!
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Es una perciosidad, me han encantado las pinceladas de azul con las que ha ido salpicando cada rinconcito de la casa; el armario es una gozada!!!

    Buen finde!!!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo opino igual que Laura, eres malvado, estoy muriendo de envidia. Que vistas, que muebles, que color de fachada, que piscina tan estupenda...tooodo me ha gustado.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No, no quiero que el verano se vaya, aunque tengo que confesar que yo aún voy a la playa, una absoluta delicia en esta época del año. Bonita casa, me ha gustado mucho el armario azult turquesa. Puro verano.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el armario turquesa es todo un hallazgo. Aquí hace tiempo de verano ,así que nos escapamos a la playa. :)y alargamos el veranito.Abrazos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Precioso refugio! es verdad que se huele el mar, se ve el sol que inunda toda la casa...
    Es una gozada...me encanta el verano, pero disfrutar del otoño...no lo cambio por nada ;)
    Gracias por compartirlo :)
    Besos y feliz fin de semana.
    Chiqui

    ResponderEliminar
  7. Ooooooooh!Bárbaro!Me chifla...
    El dormitorio me encanta, el baño y la cocina también, pero la salita no me ha convencido en absoluto!
    Esos colores turquesa tan veraniegos, la vajilla y la tela pintada a mano que preside el comedor, la colcha de la cama...me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Simple y muy cómoda, ideal para el verano esteño.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Me ha entrado una envidia tremenda, me gustan mucho las telas y bueno todo en general. La de Jordi Canosa del post anterior también me ha gustado mucho.
    Buen finde Fran! aprovecha el buen tiempo que tenemos en Bilbao...

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno ver algo de mi país en este blog, que es mi preferido. Saludos Rosario.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...