Gubi, o cómo hacer un buen catálogo de decoración


22 sept 2011




"Una imagen vale más que mil palabras". ¿Cuántas veces hemos oído repetida esa frase? Frase que, en el mundo de la decoración, se convierte en más cierta si cabe. Conscientes de este hecho, las firmas del sector dedican cada vez más esfuerzo y dinero a presentar unos catálogos que nada tienen que envidiar a los coffe table books de diseño más elaborado.

Estos catálogos vienen repletos de bellísimas imágenes, en las que los muebles y los objetos decorativos están dispuestos en unas escenografías realmente espectaculares. Es lo que sucede en el catálogo de la firma danesa Gubi, especializada en mobiliario de diseño con cierto regusto fifties. Os dejo una selección de imágenes en las que, con toda seguridad, encontraréis más de una idea inspiradora.




















Por lo que sé, Gubi todavía no tiene distribución en España, pero seguro que no tardará mucho en hacerse un hueco en la decoración de nuestras casas. Merece la pena.
  1. Hola Fran, acabo de verme en tu blogrol, gracias, me hace mucha ilusión. Por cierto, venía a comentar la casa de David Delfín, mi blogrol no se actualiza muy rápido que digamos. Si tienes algún consejo y tiempo te agradecería, seguro que es algo de mi configuración.
    Bueno,las imágenes geniales. Qué tonos más relajantes, y el terciopelo, me enamora.
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran,

    Trabajo como agente para algunas firmas extranjeras y tengo dos de decoración que creo que te gustarán: Tine K Home y HK Living. Me gustaría enviarte la información, por favor, hazme llegar una dirección de correo electrónico. La mía es:

    gloria@lamisma.es

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Soy yo otra vez. Acabo de ver tus deco-iconos.En feria de Ifema vi un Chester en piel que a mi marido le enamoró, no lo trajimos por falta de espacio. La Tolix también estaba, me senté y senté y me sorprendió lo cómoda que es.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Un catálogo irresistible, qué fotos más espectaculares!A mi me pasa como a tí, se me van los ojos a los flexos y a las lámparas.
    Después de un ratito de indecisión...me decido por la foto 18!Pero también me llevaría las sillas rojas de la 8, la lámpara negra de la 6 y ya puestos un espejo colgante:)

    ResponderEliminar
  5. Realmente las imágenes son espectaculares, sería difícil seleccionar alguna pieza en particular...aunque si tuviera que hacerlo me decantaría por el sofá de terciopelo gris de sinuosas formas y la lámpara de pie que lo acompaña.
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta esta firma Danesa y las fotografías son espectaculares. Soy de Zaragoza y aquí sí hay un estudio de diseño "El diván interiorismo" que tiene en su tienda exposición de GUBI por si alguno de vosotros está interesado en adquirir alguna de estas piezas.
    Un abrazo, Bea

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...