Lu Ink: La artesanía a precios asequibles


2 sept 2011





Echando un vistazo al último número de la revista Micasa, he visto que en varios de los reportajes sobre casas aparecían diversos productos de una firma que hasta entonces no conocía:



Los cojines del sofá de la primera fotografía y algunos de la cuarta; también los cuencos, el mantel, las botellas de cristal y los cojines del comedor de la tercera, y las letras y cojines de la segunda imagen son de la tienda-taller catalana Lu Ink. Los tres artistas-artesanos que la mantienen comenzaron haciendo camisetas, pero ahora de sus manos salen también otro tipo de creaciones: colchas, manteles, mantas, cojines, fotografías, pisapapeles, mesas, etc., todas ellas exclusivas y a precios asequibles. 
Además comparten su espacio con otros artesanos, artistas o diseñadores que exponen y venden en su local sus creaciones.
Os dejo unas imágenes de su showroom y de sus productos:












Ya sabes. En tu próxima visita a Barcelona, no te olvides de darte una vuelta Lu Ink. Seguro que merece la pena.


  1. ¿Complementos para el hogar a low cost y que no sean de Ikea? me parece una ideal super original, ya que lo exclusivo marca la diferencia entre lo típico y lo poco convencional.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan los cojines de Lu-Ink, llevo meses viéndolos en la revista "Mi casa" de la que soy fiel seguidora. EL problema es que no tienen venta online, les he pedido que me manden catálogo para comprarles por correo, ya os contaré si tengo suerte... Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...