Mis favoritos de la semana (11/09/2011)


11 sept 2011



¿Cómo va el fin de semana? Para finalizarlo con un buen sabor de boca, y enfrentar con ganas la próxima semana, quiero compartir con todos vosotros la tercera entrega de la sección. Recordad que se trata de una selección personal de mi post y de mis fotografías favoritos de entre los aparecidos, en los blogs que sigo regularmente, durante la semana que termina.

Post favorito de la semana



Rebecca es la escritora que mantiene el magnífico blog "Sanctuary". El pasado martes publicó un post titulado "Earthy" en el que nos mostraba dos casas francesas que ilustran perfectamente la sabia conjunción no solo entre estilos sino también entre épocas diferentes. No os perdais el artículo completo.




Mis fotografías favoritas de la semana

La primera de ellas apareció en "Delikatissen", un home tour por una casa griega de estilo absolutamente nórdico. La foto que he seleccionado me gusta porque es un modelo de la integración de diferentes texturas: la madera, el plástico, la cerámica, la piedra...



Silvia, del blog "Mrs. Boho" nos tiene acostumbrados a estupendas selecciones de fotografías, como así sucede en su post "Regreso a la rutina". A él pertenece la siguiente imagen donde los diferentes elementos se conjugan perfectamente, pero a la vez mantienen su individualidad por la fuerza que transmiten:



La siguiente fotografía me cautivó desde el primer momento porque es un moderno "bodegón" con algunos de mis objetos fetiche: las maletas, los flexos, el mobiliario industrial. Apareción en el blog "El tiempo nos ha dicho".




La última fotografía que he seleccionado la colgó Silvia en su blog "En mi espacio vital", en un post titulado "Más decoración de reciclaje", y demuestra que los muebles reciclados, además de ser ecológicos pueden aportar una gran belleza a la decoración:
¿Qué os ha parecido mi selección semanal?
  1. Hola Fran,

    Me ha gustado mucho tu post, estoy intrigada por ver los favoritos de la que viene, jejeje.
    Felicidades por el trabajo, te sigo!

    Hasta pronto - Durabilité

    ResponderEliminar
  2. Ostras, que bueníiisima idea. Además de enseñarnos cosas fantásticas también nos das a conocer otros blogs.
    Espero estar algún día. jajaja...siempre y cuando lo merezca, claro.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste esta nueva sección. la idea es, como dice Carola, dar a conocer otros blogs y establecer un diálogo virtual entre todos nosotros. ¿No es esta la filosofía de los blogs?
    Carola, seguro que "La silla turquesa" aparece muy pronto, por méritos propios en esta sección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fran, eres un sol además de tener un gusto tremendo, un besazo desde Gijón.
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una selección estupenda, betiko moduan...:)

    La idea de esta sección de lo mejor de la semana me parece sencillamente genial, y estoy segura de que nos traerá cada semana sorpresas agradables!

    Muxu bat

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...