Una casa en blanco y negro en el nuevo número de Lonny


19 sept 2011





La revista on-line de decoración Lonny Magazine celebra, con el número que acaba de aparecer (septiembre/octubre 2011), dos años de vida. En mi opinión, es una de las mejores publicaciones digitales del sector, con una maquetación y un diseño excelentes.


En esta entrega me ha gustado especialmente la casa de la diseñadora Lisa Sherry, una casa de los años 20, en Carolina del Norte, en la que dominan el blanco y el negro, junto a otras tonalidades neutras. No falta además un cierto toque de humor en la disposición de ciertos elementos decorativos.














¿Para cuándo una revista como Lonny Magazine en español? A ver quién se anima.
  1. En verdad la casa es una maravilla, me ha impresionado sobretodo la "isla" de cocina con una mesa redonda, nunca había visto cosa parecida y creo que jamás se me hubiera ocurrido, aunque tengo que admitir que es una forma espectacular de maximizar el espacio. Por algo las rotondas de las ciudades con redondas y no cuadradas, ¿no?
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. A una ánimos no le faltan, todo es plantearlo, buscar colaboradores y esfuerzo, eso siempre. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran!!

    Yo me apunto con vosotros, si me dejais, a lanzar la primera revista de interiorismo digital en español, ¿Nos ponemos manos a la obra? ;)

    Saludos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pronto una revista así en spanish...que aquí también hay talento. Yo puedo hacer los coros ;)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Os tomo la palabra a todos los que os "apuntais" a lo de la revista on-line. Habría que pensar algo.
    Un abrazo,
    Fran

    ResponderEliminar
  6. Eso, para cuando en español?! me encanta Lonny

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...