Vintage nórdico: Colección Otoño/Invierno de Bloomingville


9 sept. 2011




Os presento una selección muy personal del catálogo Otoño/Invierno 2011 de la firma danesa Bloomingville. Fundada en el año 2000, la empresa basa su filosofía en la mezcla: reproduciones de piezas de tiempos pasados, inspiradas en los brocantes franceses junto a pinceladas del estilo nórdico más nostálgico. Todo ello con el regusto de lo vintage más actual. Las imágenes son excepcionales y seguro que os servirán de inspiración en vuestros proyectos de decoración.























Si vivís en Bilbao, o cerca, podéis encontrar los productos de Bloomingville en Kulunka Deco, que también tiene tienda on-line y un estupendo blog: Kulunka Deco. Por cierto, este último tiene en marcha un sorteo que no puedes perderte. Entra ya en el blog y participa.
  1. Hola Etxeco, Fran: soy Marta, la Community Mánager de la Revista El Mueble. ¿Puedes darme tu correo para que pueda escribirte un email? Nos gustaría hacerte una propuesta. Puedes escribirme a elmuebleweb@rba.es ¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda son imágenes inspiradoras. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. GUAUUU, son todas fantásticas.

    ¿Te han dado un curro??? Mucha suerte

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Es una coloección preciosa. Dentro de poco os daré a conocer otra firma sueca, muy poco conocida en nuestro país.
    Carola, algo hay, pero ya veremos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Impresionada me he quedado con esta entrada, ha sido lo mejor que he visto hoy, me ha gustado todo, qué muebles!!Me lo apunto para curiosear otro día...

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...