Alfombras desde el techo


24 oct 2011




La empresa sueca Kasthall lleva fabricando alfombras desde 1889, y se ha convertido en una de las firmas líderes a nivel mundial en su sector. No es esto, sin embargo, lo que ha llamado mi atención, ni la calidad de sus productos, ni la originalidad y belleza de sus diseños (que todo esto también), sino la singularidad en la presentación de su catálogo.








Como podéis comprobar, la visualización de las alfombras se hace desde donde mejor pueden apreciarse en todo su esplendor: desde arriba, con planos cenitales. De esta manera se consiguen unas fotógrafias, con unos espacios además perfectamente "accesorizados", espectaculares.











¿A que es original? Si te ha gustado, no dejes de visitar su web donde podrás disfrutar de muchas más imágenes
  1. Es cierto, desde donde mejor se aprecia el diseño de una alfombra es desde arriba, aunque la mayoria nos conformemos con verlas desde abajo, que también son bonitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas "vistas" tan atípicas de las cosas y la mirada de estos fotógrafos.
    Un beso!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Que forma más original y práctica para un catálogo de alfombras. La verdad es que se ven estupendamente y además el atrezzo escogido para cada una de ellas es maravilloso.
    Besos
    Patri

    PD: Hemos estrenado tienda y tenemos sorteo en el blog....me encantaría que te pasaras a echar un vistazo. Gracias Fran!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran!!

    La idea es original!! Uauu esa alfombra de crochet que hippy, me encanta!!

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Las mejores alfombras que he tenido!!! a parte de bonitas, una calidad estupenda. Después de dos años estàn como el primer dia.Super contenta!!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...